Empresa

El conocimiento técnico y experiencia nos respaldan

Historia

A partir del año 2010 iniciamos una nueva unidad especializada en productos y servicios que aseguren el mantenimiento de la temperatura requerida durante el transporte de los productos de cadena de frio, ya sean farmacéuticos, veterinarios, alimenticios, etc.

El objetivo propuesto al comenzar con este negocio fue cubrir localmente las necesidades que presenta el mercado y prepararnos para su abastecimiento ajustando los tiempos de entrega y calidad. Hoy en día somos un referente a nivel nacional en cadena de frío, contando con una amplia gama de productos y servicios, los cuales nos permiten asegurar el mantenimiento de la cadena de frío en todo su recorrido.

Contamos con el conocimiento, la experiencia de nuestros técnicos especialistas y la calidad de nuestros insumos, para brindarles a nuestros clientes el respaldo y la confianza necesaria para cumplir con sus requisitos más exigentes tanto a nivel local como internacional.

Misión

Brindar a nuestros clientes desarrollos a medida, atención personalizada y productos de calidad en la continua búsqueda de mejoras técnicas y de costos que aseguren nuevas ventajas y beneficios.

Visión

Nuestra meta es ser líderes en el servicio y la calidad que brindamos a nuestros clientes y un referente en cuanto a los insumos que se utilizan en la cadena de frío.

Política de calidad

La Política de la Calidad de Laboratorio APEL se enfoca en brindar a sus clientes, productos y servicios que logren colmar sus expectativas y necesidades.

El objetivo de la Empresa es buscar su satisfacción dentro de los acuerdos establecidos.

De este modo y con un enfoque de mejora continua, la Dirección de la Empresa tiene por objetivo asegurar la viabilidad y permanencia de la misma en el largo plazo; elevando los estándares de calidad tanto para los productos terapéuticos como para los productos y servicios de cadena de frío.

Abrir y mantener permanentemente líneas de negocio tanto a nivel nacional, regional, como internacional; invirtiendo para ello en innovación y tecnología.

Reconocer al personal como elemento esencial de la Empresa. Buscar su participación; realizar capacitación en forma permanente, para conseguir un adecuado desarrollo del capital humano y los procesos productivos.

Trabajar con proveedores críticos respecto a su calidad, costo, plazo de entrega y seguridad en el abastecimiento.

Cumplir con la sociedad responsablemente a través del estricto cumplimiento de las de las obligaciones fiscales y legales.