La nueva generación de conservadoras

Desarrollamos la heladera Nº16, la cual permite que se utilice la misma configuración todo el año tanto para verano como para invierno, garantizando condiciones de temperatura ideales para el transporte de productos sensibles a los cambios de temperatura.

Tras meses de estudio nuestro equipo de técnicos logró desarrollar una heladera de poliestireno expandido (EPS), que dado su diseño permite mantener la misma configuración de embalaje y los mismos procedimientos de armado sin importar la estación del año en la cual sea utilizada, disminuyendo costos y facilitando así la logística de la cadena de frío de los productos termosensibles.

Del análisis de las distintas variables que forman parte del desempeño de las configuraciones durante los envíos reales, ya sean los perfiles de temperatura externa tanto para invierno como para verano en el territorio uruguayo, las especificaciones de temperatura requeridas por una amplia gama de productos termosensibles (de 2ºC a 8ºC), las propiedades térmicas del EPS y los flujos de calor producidos; derivó en el diseño de una heladera de EPS con características utilizadas a nivel mundial con un alto control y eficiencia térmica.

Esta innovadora heladera hace que el armado del sistema de embalaje sea muy fácil, intuitivo y rápido, disminuyéndose drásticamente las probabilidades de errores durante su armado. Consta de 4 compartimentos laterales destinados para la colocación de geles refrigerantes, evitando así el contacto directo de los geles con el producto y los problemas que esto significa (riesgo de congelamiento, deterioro y contaminación de los productos, etc), logrando de este modo un volumen útil igual al real de 9,5L, eliminando la necesidad del agregado extra de material de packaging.

Contamos con la OQ y PQ que consideran tanto envíos con cargas mínimas y máximas como perfiles de temperatura externa estándares para verano e invierno.

Para saber más sobre la heladera Nº16 consulte el catálogo de la sección “HELADERAS EPS” o comuníquese a nuestro correo ventas@laboratorioapel.com.uy