Diseño de perfil de temperatura externa

Diseño y calificación de configuración
Diseño de perfil de temperatura externa

Descripción del servicio

Mediante el monitoreo y análisis de las temperaturas reales existentes a lo largo de la distribución de sus productos, se puede diseñar el perfil de temperatura externo específico que más se adapte a la realidad y a los desafíos térmicos que en promedio presentan sus rutas de envío.
Para las calificaciones de embalajes térmicos contamos con perfiles de temperaturas externas, tanto para verano e invierno, creados a partir de la recolección y análisis de datos de envíos reales realizados a lo largo y ancho del territorio nacional, los cuales son una excelente referencia a la hora de realizar las calificaciones. Sin embargo pueden existir métodos de envíos no convencionales y/o que presenten particularidades especificas que haga que la utilización de los perfiles de verano e invierno estándares no sea adecuada, provocando un sobredimensionamiento del embalaje encareciendo los costos.
La metodología implementada en la elaboración de los perfiles externos de temperatura ambiente fue creada siguiendo los lineamientos, consejos y recomendaciones de:
“Transport route profiling qualification”
Technical supplement to WHO Technical Report Series, No.961, 2011
World Health Organization 2014